Brief

Carla Catrina es una nueva marca de catrinas artesanales fundado por Carla Cardona, representante de artesanos del estado de Michoacán, de donde son originarias las catrinas de barro de Capula.El reto para Webps fue crear una identidad de marca para un público que valora y consume arte mexicano.

La marca debía transmitir los valores de estetica y sencillez.Weps creó una imagen moderna y contemporánea que permitía internacionalizar la marca.

Crear un concepto estratégico que se basó en lujo y estilo moderno. Este concepto permitía el desarrollo de toda la identidad visual.

Identidad Visual

La identidad visual de Carla Catrina –logotipo, símbolo y elementos gráficos- se creó para representar sencillez y elegancia.Se construyó un sistema de diseño con los elementos necesarios para diversas aplicaciones, comunicación comercial y de producto. Se apoya de una paleta de colores neutra que acompañan el folklore de las catrinas.

Digital

En el contexto digital se definió el look & feel de la comunicación de la marca en dos medios principales, la web y sus canales de social media. Carla catrina es una marca para audiencias nacionales e internacionales y con un fuerte componente de arte mexicano.

Proyectos Relacionados

SOBRE EL USO DE COOKIES