Brief

CASA MALVA es una tienda en línea de belleza orgánica para la mujer, su compromiso es comercializar con productos puros y saludables. El reto para Webps fue lograr una identidad fresca y juvenil para la mujer moderna y segura. Un eje importante en la imagen de Casa Malva es hacer sentir a la mujer bella y libre como lo es la naturaleza.

Concepto

Para dar vida a la marca CASA MALVA debemos entender cómo es, qué le importa y cómo se comporta con sus consumidores. Los conceptos que determinan a Casa Malva son naturaleza, simpicidad y belleza. Esa sencilles y naturalidad lo representamos en su logo principal y elementos de identidad gráfica.

Fotografía

La fotografía de CASA MALVA debe ser natural. Debe demostrar belleza, gente activa, experiencias naturales, relaciones humanas, escenas naturales. En su cromática deben predominar fondos claros con acentos visuales en colores primarios de la marca.

Aplicaciones

El branding de la marca esta desarollada para ser aplicada en empaques, productos y elementos de comunicación.

Proyectos Relacionados

SOBRE EL USO DE COOKIES