Objetivos

Inside es una nueva marca de ropa deportiva con estilo urbano, ideal para el deportista que ocupa la calle como lugar de entrenamiento.

Nuestro reto fue crear el concepto de marca para un público activo que combina el deporte con las su vida cotidiana. La marca debía transmitir los valores de superación, esfuerzo y dinamismo.

Webps creó una imagen moderna y contemporánea que que basa su concepto en la superación constante.

Identidad Visual

La identidad visual de Inside, logotipo, símbolo y elementos gráficos- se creó a partir del concepto de libertad, dinamismo y superación.

Se construyó un sistema de diseño con los elementos necesarios para su aplicación en diferentes soportes de comunicación, comunicación comercial y de producto. Se apostó por el símbolo de la marca como elemento gráfico para la representación de la superación y la la representación de rutas alternas.

Concepto

La superación constante y alternativas en nuestra ruta diaria es fuente de inspiración para el concepto de marca, esta idea es eje en el espíritu, comunicación e imagen de inside.

Aplicaciones

Para la identidad visual se desarrollaron aplicaciones de productos y empaques básicos para la marca.

Comunicación

La comunicación debía transmitir los valores definidos en la fase estratégica. El sistema de diseño permitía la combinación de los diferentes elementos –logotipo, símbolo, claim, contraformas y fotografía en diversos medios como publicidad, prensa o marketing de guerilla.

Proyectos Relacionados

SOBRE EL USO DE COOKIES