Objetivo

TIEMPODELUJO es un club que inicia en el 2007 en España con la finalidad de acercas las últimas novedades de la alta relojería al coleccionista. A través de eventos fomentan el contacto one-to-one entre la marca y el coleccionista.

El proyecto consistió en diseñar la Experiencia de Usuario en el sitio web, estructurar la navegación e información, clasificar las diversas marcas y contenidos haciéndolos accesibles.

Para ello, se llevó un trabajo de reestructura de información que permitiera hacer deseable y accesible la visita a los coleccionistas y a los motores de busqueda.

Experiencia

El contenido, la estructura, navegación, diseño e interactividad de la web se desarrolló en torno al concepto de función. El reto fue trasladar las experiencias de la marca en el contexto digital.

Estructura y Navegación

El contenido, se clasificó a través de categorías, taxonomías y etiquetas. La idea fue que el coleccionista encuentre fácilmente la marca de su interés, pero, también descubra y se conecte con contenidos afines a su estilo de vida, gustos e intereses.

Proyectos Relacionados

SOBRE EL USO DE COOKIES